VIVIRLO PARA CONTARLO: WHISTLER

Whistler es la principal estación de esquí en Norte América, se trata de un destino muy deseado. Miles de jóvenes se plantean diariamente la manera de instalarse allí y poder formarse o trabajar al tiempo que disfrutan de su deporte favorito. Recientemente hemos estado allí visitando los colleges, viendo cómo viven los estudiantes internacionales, cómo pasan su tiempo libre, pagan su alojamiento, ahorran y conocen a personas de todas partes del mundo que se hospedan en Whistler en la temporada de invierno.

 

Whistler es una población pequeñita, pequeñita pero matona, como solemos decir en España. Hay dos escuelas en las que poder estudiar y realizar prácticas remuneradas. En unas ellas se puede estudiar desde alpinismo, hasta deportes de aventura, esquí o marketing y social media. Por el contrario en la otra, podréis estudiar turismo y ampliar vuestra formación en materia de atención al cliente. ¡Ambos programas cuentan con prácticas remuneradas! ¿No os parece una forma estupenda de empezar tu nueva vida en Canadá o pasar una temporada de lujo?

 

whistler-canada-0

 

Si lo tuyo son las grandes ciudades, Vancouver es  sin duda tu mejor opción. Se encuentra a tan sólo 1 hora y media de Whistler y es ,según multitud de rankings, ¡una de las mejores ciudades del mundo para vivir! Allí encontrarás programas de negocios como los llamados Service Excellence for Business de ILAC

 

No dudes en llamarnos o escribirnos para que te expliquemos todo con más detalle, requisitos, fechas de inicio…

 

Recuerda que nosotras ya hemos estado allí y te podemos contar de primera mano con todo.

 

¡La gente bien informada toma mejor sus decisiones!

Recommended Posts

Leave a Comment