VIVIRLO PARA CONTARLO: Toronto vs Vancouver

 

Toronto, la Nueva York de Canadá, es una ciudad llena de vida, gente de todas las partes del mundo, cultura, ocio, deportes, shopping, y como no, ¡miles de lagos y grandes bellezas de la naturaleza a muy poca distancia! Y no hablo solo de las cataratas del Niágara. ¡Hay mucho más por descubrir!

Desde España, es un destino que pilla relativamente cerca. En unas 7h de vuelo hemos llegado a Toronto.

 

brendan-church-190436

 

La oferta educativa tanto para colleges públicos como privados es muy amplia. Ya han sido muchos los estudiantes que han confiado en Information Planet para comenzar su nueva vida en Toronto.

Si es el clima lo que os hace dudar, ¡os aseguramos que ese frío tan temido no se siente! La ciudad está verdaderamente aclimatada para el invierno, las viviendas, las escuelas, centros de trabajo…. Y a pesar de las bajas temperaturas… ¡los canadienses nunca paran quietos! Puedes practicar miles de deportes de invierno, como por ejemplo hockey o patinaje sobre hielo en Toronto Island y el lago de alrededor cuando se queda congelado.

La ciudad no deja jamás de sorprenderte.

En contraposición, tenemos Vancouver, el San Francisco de Canadá. Más tranquilo, alternativo, con más zonas de ambiente y aún más oferta de naturaleza. A tan sólo una hora y media puedes estar en Whistler. Principal estación de esquí donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos en el año 2010.

¡Aún puedes hacerte una foto en su podium incluso y sentirte campeón!

El clima en Vancouver es más lluvioso pero el ritmo de vida no se detiene en ningún momento. Todos siguen con su rutina de deporte, trabajo, niños, parques… Así que, ¡imaginaros cuando sale el sol!

 

josh-trommel-147615

Pasear por Stanley Park, más de 400 hectáreas de extensión, en el mismo downtown de la ciudad, te recarga todas las pilas y te da opción desde coger la bici, hacer una barbacoa, jugar al fútbol o simplemente ver la puesta de sol.

Depende del tipo de persona que seas nos gusta aconsejarte una u otra ciudad. Por eso siempre recomendamos que tengamos una primera reunión y ver si eres más de San Francisco o de Nueva York, o sino, hay muchas otras ciudades que también pueden ajustarse más a tus necesidades.

Consideramos que elegir la ciudad correcta es muy importante, pasarás un tiempo prudencial allí y desde Information Planet queremos que te sientas como en casa.

No dudes en llamarnos para programar una cita

¡Te esperamos!

Recommended Posts

Leave a Comment