¿Por qué los que se van a Australia no vuelven?

Aprender inglés o mejorarlo, cambiar de aires, conocer nuevos lugares… son muchos y muy diferentes los motivos que impulsan a jóvenes de todo el mundo a dejar su rutina para vivir una temporada en Australia. Peeeero…. ¿Cuáles son las razones que hacen que los que se van no quieran volver?

Os damos alguna pista:

  • Tres de las diez mejores ciudades del mundo para vivir son australianas. Melbourne vuelve a encabezar un año más el top del listado de las ciudades más habitables según el Economist Intelligence Unit (EIU). Adelaide ocupa la quinta posición y Perth la séptima.

 

  • Trabajo. Australia es un país con grandes y estables oportunidades laborales, la tasa de desempleo es del 5,5%. El promedio de los ingresos de los trabajadores que viven en Australia es 17AUD/hora.

 

  • Hola, es el paraíso. Playas, atardeceres de películas, más playas, naturaleza, la barrera de coral… Esto hay que verlo para entenderlo amigos. Además desde Australia puedes viajar a otros lugares desde España inaccesibles por precio y distancia.

bailey-mahon-308998

 

  • La vida surfer es la vida mejor. Si ya te ha picado el gusanillo del surf Australia es tu destino ideal, no sólo porque allí están las mejores olas, si no por la cultura que el país ha formado en torno al deporte. No veas lo bien que se va a trabajar por la mañana después de haber cogido unas olas de buena mañana.

 

¿Quieres más? ¡Escucha a Amaia, ella es una de las aventuras que decidió irse lejos y todavía no ha vuleto! ¿Quieres saber como le va?

 

Si quieres vivir la misma experiencia que Amaia ven a nuestra Sesión Informativa el 20 de septiembre en Barcelona a las 18h en la Librería Altair y te contaremos cómo estudiar o trabajar en Australia 

¡TE ESPERAMOS!

Recent Posts

Leave a Comment