¿Por qué la educación danesa se considera la tercera mejor del mundo?

Son muchos los factores que han posicionado la educación danesa como una de las más prestigiosas del mundo: la importancia que le dan a la enseñanza práctica, programas bilingües, su apuesta por la multiculturalidad a la hora facilitar el acceso a estudiantes extranjeros… y claro, ¡el hecho de que sea gratuita!

En Dinamarca la ley dice que todos los daneses son iguales ante la ley y que estos tienen derecho a educación gratuita. Además la ley también establece que todos los europeos son iguales que los daneses ante las leyes daneses, de manera que por esta simple regla de tres los europeos en general podemos ir a estudiar gratis a Dinamarca, ya que es el Estado quién sufraga el coste del curso.

¿Conocéis Business Academy of Aarhus (BAAA)? Se trata de la universidad de ciencias aplicadas más grande de Dinamarca. Estudian más de 4.500 estudiantes de los cuales unos 1.000 son internacionales y ofrecen 18 programas en inglés. ¡En este vídeo podréis conocer mejor BAAA y los beneficios de estudiar en Dinamarca!

¿Quieres saber más sobre como estudiar en Dinamarca? Haz clic aquí y nosotros te lo contamos.

Recent Posts

Leave a Comment