Nunca es tarde si la dicha es buena

La experiencia de Montse es un tanto diferente, pero sin duda 100% aconsejable.
A los 46 años decidió que le apetecía un cambio en su vida y se atrevió a mudarse a las Antípodas. La localización que eligió para su aventura fue Australia, en concreto Melbourne. Nos cuenta que, como en cualquier ciudad del mundo, los primeros días son de incertidumbre, aunque desde el principio se sintió muy cómoda.
WhatsApp Image 2017-10-09 at 11.09.47
Se trata de una ciudad muy segura, multicultural y llena de sorpresas, en cada esquina encuentras aquello que buscas ya sean tiendas de comida, ropa, restaurantes o simplemente un parque verde para tomar el aire y relajar la mente.
Además se trata de una ciudad con gran oferta en materia de alojamiento, una de las cuestiones que más preguntas generan a la hora de mudarse a otro país. Para dar con el lugar que se ajuste a tus necesidades sólo hay que buscar un poco.
El transporte en CBD es gratis esto facilita tu movilidad en pocos minutos. En todo momento estas conectado con Information Planet, ellos te facilitan y resuelven cualquier duda o problema que pueda surgir en tu estancia. Kaplan es la escuela que escogí  y para mi es una buena opción
¡¡Os invito a que vengáis al país de la tranquilidad!!
Recommended Posts

Leave a Comment