¡Conoce la experiencia de Ignacio en Canadá!

Esta no era la primera vez que me iba a estudiar fuera, ya estuve un año en Chicago como un estudiante internacional. De manera que mis expectativas eran muy altas, y debo decir que Greystone las superó.

La razón por la que vine a Vancouver fue porque el programa que estaba buscando solamente se ofrecía aquí. En realidad yo no tenía ninguna preferencia entre Toronto y Vancouver, pero como ya había estado un par de veces en Toronto me hizo ilusión conocer una nueva ciudad.

En cuanto llegué me enamoré de la ciudad y sus alrededores. Vancouver es una ciudad muy atractiva, donde si te gusta la vida sana te sentirás feliz. Está muy bien acondicionada para moverse en bicicleta o andando y la naturaleza fuera de la zona metropolitana simplemente te va a enamorar. British Columbia es un sitio para descubrir, además está muy cerca de algunos estados americanos que yo visitaba bastante a menudo: Seattle, Washington, Portland y Oregon. No hay duda que hay miles de opciones para viajar en ambos lados de la frontera.

gabriel-santiago-22799

Lo que me llevó a estudiar en Greystone fue mi deseo de empezar una carrera en el sector de turismo y hostelería. La educación que recibí allí fue muy superior a lo que yo me podía esperar. Además estuve viviendo con una familia local, que hoy en día, 3 años después de haber acabado seguimos en contacto.

Greystone también me ayudó a encontrar unas prácticas profesionales en uno de los mejores hoteles de la ciudad: el Shangri-La. Estuve 6 meses trabajando como Concierge y fue una experiencia buenísima tanto a nivel personal como profesional. La verdad es que fue una relación tan fructífera por ambos lados que me contrataron y a día de hoy sigo trabajando aquí.

Si tuviese que escoger mi mejor experiencia en Greystone, no dudaría en decir que fue tener a Terry Collins como profesor. Su método de enseñanza y la forma de interactuar con nosotros no era solo eficiente, sino que además era muy interesante y agradable. Acabó siendo nuestro mentor, no solo un profesor.

Solo tengo buenos recuerdos de mis tiempos como estudiante de Greystone College, de manera que lo recomiendo a todo el mundo que tenga interés en aprender en el mundo de los negocios, turismo u hostelería.

¿Quieres vivir la misma experiencia que Ignacio e irte a estudiar y a trabajar a Canadá?
¡Ven a nuestra Sesión Informativa en Canadá? ¡Inscríbete para asistir! 
Recommended Posts

Leave a Comment